"CONSUMO DE LAS REDES REDES SOCIALES EN LA SOCIEDAD" Para comenzar el blog, es importante responder a las siguientes respuestas que nos hará entender la importancia del uso adecuado uso de las TIC, (Tecnologías de la Información y Comunicación): 1. ¿Por qué es necesario educar en el consumo tecnológico saludable? -En mi opinión, considero que es de suma importancia educar desde el primer momento sobre la utilización y el uso de las tecnologías como las Tablet, los ordenadores, la televisión y los teléfonos móviles, para prevenir el exceso de consumo de los mismos . Es preferible que desde la infancia, incluyamos juguetes sensoriales que estén a acorde con su edad, para estimular su desarrollo motor y cognitivo que llamen su atención, antes que introducir las tecnologías, puesto que sin pretenderlo estamos activando la adicción de ello y permitiendo que avance a edades posteriores. Si se les permite usar las TIC, de una manera o de otra a esos niños van a llegar a un punto,...